(011) 4873-0066  CONTACTANOS

0item(s)

No hay artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Miss V Chicle

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Gel lubricante íntimo saborizado.
$152,00

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 8 unidades

Detalles

Gel lubricante íntimo saborizado. Es un gel saborizado diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Benefficios: Diseñado con el tradicional y delicioso sabor y aroma a chicle de tutti frutti. Sin ningún aditivo que altere ese sabor. No deja sabor ni patina amarga en el paladar. No duerme la lengua debido a su composición hidrosoluble. Puede usarse para sexo oral y como lubricante íntimo Sin ningún aditivo que altere ese sabor. No deja sabor ni patina amarga en el paladar Modo de uso: Para sexo oral en el hombre aplicar a lo largo del pene o del preservativo antes del acto sexual y luego reforzar durante la relación. En el caso de ser utilizado para sexo oral en la mujer su uso es muy sencillo, solamente debemos extender el gel saborizado por la vulva y la vagina con los dedos limpios antes y durante la relación sexual. Presentación: Envase dosificador gota a gota de 50 ml. TODOS LOS PRODUCTOS MISS V SE ENCUENTRAN APROBADOS POR I.N.A.M.E DEPENDIENTE DE A.N.M.A.T. Ante cualquier duda consulte a su médico. En caso de irritación discontinuar su uso.

Información adicional

SKU MV-Chicle
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Satisfacción

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podés encontrar en la pestanña guía de talles. También puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a shop@anastasiaonline.com.ar

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

¿PUEDO SEGUIR MI COMPRA?

Sí. Cuando confirmamos tu pedido te enviamos la guía de OCA junto con el código de seguimiento para que puedas saber el estado de tu envío.