(011) 4873-0066  CONTACTANOS

0item(s)

No hay artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Miss V Gourmet Licor Cream

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea de aceites lubricantes para masajes corporales y lubricación intima.

$152,00

Disponibilidad: En existencia

Sólo quedan 6 unidades

Detalles

Línea de aceites lubricantes para masajes corporales y lubricación intima. Dejate acariciar con este exquisito aceite comestible. Su riquísimo aroma, sabor y calidez te estimularan para lograr un encuentro irresistible e inolvidable. Beneficios: Comestible. Térmico, con un agradable efecto cálido tanto en la piel como en la boca. Hipoalergénico. Lubricante íntimo. No mancha, no deja residuos. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos. Modo de uso: El masaje es una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja. El principal objetivo de esta práctica es despertar los sentidos para incitar al deseo. Deber ser cadencioso y de movimientos lentos para potenciar el placer. Es muy útil en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Verter sobre la piel abundante aceite Miss V, levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano. Si el efecto que quieres tener es más de relajación hazlo lento y profundo, si deseas más intensidad, sólo cambia la velocidad. Podes realizar un masaje también con los labios de la boca y la lengua en las zonas más sensibles y disfrutar del exquisito sabor del producto. Presentación: Envase de 30 ml con tapa inviolable. TODOS LOS PRODUCTOS MISS V SE ENCUENTRAN APROBADOS POR I.N.A.M.E DEPENDIENTE DE A.N.M.A.T. Ante cualquier duda consulte a su médico. En caso de irritación discontinuar su uso.

Información adicional

SKU MV-GOURMET-LICOR-CREAM
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Satisfacción

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podés encontrar en la pestanña guía de talles. También puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a shop@anastasiaonline.com.ar

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

¿PUEDO SEGUIR MI COMPRA?

Sí. Cuando confirmamos tu pedido te enviamos la guía de OCA junto con el código de seguimiento para que puedas saber el estado de tu envío.