Tel: (011) 4873-0066 | WhatsApp: (+54911) 6753-7021  CONTACTANOS

0item(s)

No hay artículos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

SENSUAL MASSAGE HOT FOR LOVERS BERRIES CREAM

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Aceite Desire Coconut 60ml
SENSUAL MASSAGE HOT FOR LOVERS
Hay aromas estimulantes y sensuales capaces de despertar nuestros deseos más íntimos. Los aceites para masajes afrodisíacos Sexitive no pueden faltar en una velada romántica, en la intimidad lograrás una mejor compenetración con la pareja.

TIPS PARA UN MASAJE SENSUAL:
Relájalo

Inicia por quitarle la ropa (la cantidad que tú prefieras), haz que se siente al borde de la cama para que puedas sentarte detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos.

Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, permite que sienta tu aliento y continua soplándole lentamente de forma muy sensual, puedes rozar tu pecho con su espalda.

Comienza la acción

Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, coloca las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos (huesos en la espalda) y empuja ligeramente, recargándote.

Mueve tus dedos en círculos, complementa haciendo lo mismo con tu lengua, puedes besar y succionar para que el resultado sea más placentero.

Llévalo al paraíso

Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su cola.

Si te concentras en causar placer, no sólo para él sino para ti también, seguramente acabarán en una sesión increíble de sexo, además está comprobado que un masaje erótico puede combatir problemas como la eyaculación precoz, la pérdida del deseo y la anorgasmia.

Contenido: 60ml

Precio regular: $499,00

Special Price $449,10

Disponibilidad: Sin stock

Detalles

Aceite Desire Coconut 60ml SENSUAL MASSAGE HOT FOR LOVERS Hay aromas estimulantes y sensuales capaces de despertar nuestros deseos más íntimos. Los aceites para masajes afrodisíacos Sexitive no pueden faltar en una velada romántica, en la intimidad lograrás una mejor compenetración con la pareja. TIPS PARA UN MASAJE SENSUAL: Relájalo Inicia por quitarle la ropa (la cantidad que tú prefieras), haz que se siente al borde de la cama para que puedas sentarte detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos. Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, permite que sienta tu aliento y continua soplándole lentamente de forma muy sensual, puedes rozar tu pecho con su espalda. Comienza la acción Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, coloca las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos (huesos en la espalda) y empuja ligeramente, recargándote. Mueve tus dedos en círculos, complementa haciendo lo mismo con tu lengua, puedes besar y succionar para que el resultado sea más placentero. Llévalo al paraíso Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su cola. Si te concentras en causar placer, no sólo para él sino para ti también, seguramente acabarán en una sesión increíble de sexo, además está comprobado que un masaje erótico puede combatir problemas como la eyaculación precoz, la pérdida del deseo y la anorgasmia. Contenido: 60ml

Información adicional

SKU CANDY HOT
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Satisfacción

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE?

Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podés encontrar en la pestanña guía de talles. También puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente escribiendo a shop@anastasiaonline.com.ar

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR?

No hay un mínimo de compra.

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

¿PUEDO SEGUIR MI COMPRA?

Sí. Cuando confirmamos tu pedido te enviamos la guía de OCA junto con el código de seguimiento para que puedas saber el estado de tu envío.